elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Abrió Registro Civil en Osorno: sólo han entregado una cédula de identidad

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como anunció el Registro Civil, a nivel nacional las oficinas del organismo estarán abiertas este domingo para realizar el retiro de cédulas de identidad y pasaportes en todas las cabeceras regionales.

En el caso de la región de Los Lagos, Castro, Puerto Montt y Osorno serán las comunas que tendrán atención, aunque en esta última el horario de apertura (08:30 horas) no se habría cumplido.

Lee también: Registro Civil en Osorno incumplió compromiso nacional: no abrió a las 8:30 horas

Los funcionarios de la entidad detallaron que si bien puede dar la impresión de que no están atendiendo, esto se debe sólo a que la puerta de las oficinas emplazadas en calle Mackenna no está completamente abierta, ya que afirmaron que “las llaves de la reja sólo la tienen los funcionarios del IPS”.

A pesar de ello, el Registro Civil ya comenzó a atender y hasta el momento, sólo se ha entregado una cédula de identidad.

Las oficinas atenderán hasta las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados