elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Voceros de transporte público de Osorno llaman a aumentar servicio para Elecciones 2017

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voceros de trabajadores de taxis colectivos y buses urbanos de Osorno llamaron a aumentar el servicio de transportes para estas elecciones; todo con el fin de entregar a la comunidad de la ciudad un servicio correcto para que los usuarios puedan votar sin inconvenientes este domingo.

Humberto Ulloa, vocero de los trabajadores de taxis colectivos de la ciudad, explicó que los conductores empezarán sus labores desde más temprano de lo habitual, ya que se necesita trasladar a los usuarios a sus respectivos centros de votación, en especial a los que se desempeñarán como vocales de mesa.

Igualmente, Ulloa hizo un llamado a sus pares, los cuales se encuentran un poco reacios a trabajar.

En tanto, Arturo Arriagada, presidente de la asociación de transporte urbano de Osorno, declaró que para este domingo trabajarán con un 70% de máquinas, luego de reunirse con el Seremi de Transportes, quien solicitó al gremio de conductores a brindar un servicio óptimo para estas elecciones.

Ambos dirigentes explicaron que los primeros transportes se dispondrán desde las 7:30 horas aproximadamente, hasta las 16:00 horas; horario en donde disminuirá su contingencia para que los trabajadores también puedan hacer efectivo su respectivo sufragio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados