Nacional


Servel llamó a los electores de la región de Los Lagos a verificar sus locales de votación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 71% de las mesas fueron constituidas para las elecciones presidenciales y parlamentarias en la región de Los Lagos, proceso para el cual el Servicio Electoral (Servel) reiteró el llamado a las personas a revisar sus locales de votación.

600 mil personas están habilitadas para sufragar en la zona y los recintos ya están habilitados y bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas.

De las 2.149 mesas, este sábado fueron constituidas por los vocales 1.529.

Por lo anterior, el director regional del Servicio Electoral, René Schmidt, llamó a las personas a revisar sus locales de votación.

El general de la Décima Zona de Carabineros, Jorge Karachon, expresó que más de 500 funcionarios estarán a cargo de la seguridad de los ciudadanos.

Son 153 locales de votación en la región, los que están listos para que se desarrolle con tranquilidad y en orden el proceso electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados