Nacional


Alcalde de Castro por falencias en la feria Yumbel: Hay que bajar los niveles alarmistas

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Hay que bajar los niveles alarmistas” señaló el alcalde de Castro por las deficiencias estructurales en la feria Yumbel y las supuestas fugas de gas que movilizaron a Bomberos.

El remozado edificio que costó más de cuatro mil millones de pesos, ha recibido varias denuncias de locatarios sobre las terminaciones y problemáticas relacionadas a la evacuación de aguas y emanación de gas licuado.

El alcalde, Juan Eduardo Vera, respondió a las criticas y calificó como falso el último llamado que recibió Bomberos desde la feria Yumbel.

El concejal Julio Álvarez, reconoció que las emergencias pueden no haber sido mayores, pero responsabilizó al administrador por su poca llegada con los feriantes.

El municipio de Castro tiene la posibilidad de hacer efectivas las boletas de garantía de la empresa constructora para realizar las mejoras, para lo cual tiene un plazo de 10 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados