Nacional


Inauguran Centro de Odontología Municipal y Clínica Dental Móvil en Puerto Montt

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles fueron inaugurados en Puerto Montt, el nuevo Centro Odontología Municipal y la Clínica Dental Móvil. El recinto está ubicado en el edificio Murano, de calle Aníbal Pinto con Urmeneta y prestará atenciones dentales a todos los usuarios que estén inscritos en alguno de los consultorios de la ciudad.

El Centro Odontológico ofrecerá sin costo una serie de prestaciones médicas de alto valor, como es el caso de tratamientos de endodoncia e implantología.

El jefe de la Dirección de Salud Municipal, Miguel Aravena, dijo que más de 170 mil personas podrán atenderse de forma gratuita.

La subdirectora médica del Servicio de Salud del Reloncaví, Fabiola Jaramillo, afirmó que priorizarán especialistas para este centro de salud.

También fue presentada la Clínica Dental Móvil, que prestará atenciones de baja complejidad en diferentes puntos de la comuna, priorizando sectores apartados y establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados