Nacional


En riesgo vital permanece hombre que se lanzó desde vehículo tras discutir con su pareja

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece un hombre que se lanzó desde un vehículo en movimiento tras discutir con su pareja en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según información policial, esta persona se habría subido a la fuerza al furgón que manejaba su pareja y con el que pretendía ir a buscar trabajadores. Luego comenzaron a discutir por una probable ruptura en la relación.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Franco Cárdenas, dijo que el hombre hizo dos preguntas antes de abrir la puerta del vehículo y lanzarse a la ruta.

La conductora no pudo detener la marcha, ya que muy cerca de ella venía otro automóvil. Finalmente la mujer llamó a Carabineros, los que le indicaron que debía acercarse a la Tenencia Carretera.

Tras el peritaje de los detectives en el vehículo y en la carretera, se determinó que el herido tomó la decisión de lanzarse sin intervención de terceras personas.

El hombre se encuentra con lesiones graves, en riesgo vital, internado en el hospital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados