Nacional


Secundarios de Puerto Montt reúnen más de mil libros y juguetes para niños del Sename

@Sename_X | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Secundarios de Puerto Montt reunió más de mil libros y juguetes para los niños y niñas del Servicio Nacional de Menores en Los Lagos.

La inédita campaña fue impulsada por escolares que reunieron, con el apoyo de sus pares, una gran cantidad de artículos que serán distribuidos entre las residenciales del Sistema de Protección y Centros de Justicia Juvenil del Sename en la región.

Maximiliano Casoni, coordinador de la iniciativa, señaló que es fácil estar sentado criticando a la institución y no hacer algo para aportar .

El director regional (s) del Servicio Nacional de Menores, Víctor Argandoña, valoró la acción de los jóvenes, por la preocupación que mostraron.

La iniciativa involucró al Colegio Chileno Norteamericano, también a los liceos de Hombres y Niñas de Puerto Montt, los que donaron las especies para que sean utilizadas por los cientos de niños y niñas que están en los centros de la institución en Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados