Un hombre murió durante la madrugada de este martes en Puerto Montt, luego de caer a una acera desde aproximadamente seis metros de altura. Esta persona cayó desde calle Petorca al asfalto de la avenida Salvador Allende. La víctima fue identificada como Emanuel Carbonel Cavero de 21 años, quien -por causas que son investigadas- habría … Continue reading "Investigan muerte de joven en Puerto Montt: habría sido lanzado desde 6 metros de altura"

Un hombre murió durante la madrugada de este martes en Puerto Montt, luego de caer a una acera desde aproximadamente seis metros de altura.

Esta persona cayó desde calle Petorca al asfalto de la avenida Salvador Allende.

La víctima fue identificada como Emanuel Carbonel Cavero de 21 años, quien -por causas que son investigadas- habría sido empujado hacia el lugar previamente señalado, en una caída que finalmente le costó la vida.

El fiscal de turno, Patricio Llancaman, se refirió a lo ocurrido indicando de forma preliminar que “se está determinando la participación de terceras personas”.

Los primero peritajes fueron realizados por Carabineros, llegando posteriormente al sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se encargarán de determinar las causas del hecho.