Nacional


Disponen 44 locales y 664 mesas para las elecciones del domingo en provincia de Osorno

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

44 establecimientos educacionales de la provincia de Osorno y 664 mesas serán habilitadas para las próximas elecciones del 19 de noviembre.

Así lo informó Eliana Theil, directora provincial de Educación, quien informó que los establecimientos serán entregados a las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública a partir de las 23:59 del jueves 16, hasta el lunes 20.

Según detalló, habrá 6 establecimientos en Purranque, 4 en Río Negro y San Juan de la Costa, 3 en San Pablo y Puerto Octay y 2 en Puyehue.

La mayor proporción de mesas estarán centradas en Osorno, donde habrán 22 locales de votación.

La gobernadora de Osorno, Maria Tabita Gutierrez, contó que como Gobierno tienen definida la cifra antes expuesta, sin descartar que pueda existir fusión de mesas por falta de vocales.

De esta forma, tal como ya estaba anunciado, se suspenderá las clases -sin necesidad de recuperación- desde el viernes 17 hasta el lunes 20.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados