Nacional


En proceso de licitación se encuentran las obras del Centro de Justicia en Puerto Montt

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el proceso de licitación se encuentran las obras del nuevo edificio de justicia en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Tras detectarse retrasos en la construcción y el pago a los funcionarios, además de no acatar las instrucción del inspector fiscal, el Ministerio de Obras Públicas puso fin al contrato con la empresa Ingeproc.

La obra había alcanzado un porcentaje menor de edificación, por lo que se trabaja en la licitación de una nueva firma para concluir con las labores.

La seremi de Justicia y Derechos Humanos, Patricia Rada, manifestó que se están evaluando la propuestas que llegaron.

El seremi de Obras Públicas, Javier García, expresó que la próxima semana estará definido qué empresa se adjudicará las obras.

Gendarmería, Sename, la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública, serán algunos de los servicios públicos que funcionarán en las dependencias que estarán a un costado del edificio consistorial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados