Nacional


Detienen a dos hombres que portaban un arma blanca y municiones de guerra en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el trabajo en sectores focalizados del sector Quinto Centenario en Osorno, tras confirmarse la detención de dos hombres que portaban un arma blanca y municiones de guerra.

Fue un encuentro deportivo en la cancha de arena, paralelo a calle Madrid, lo que concentró la atención del personal policial, quienes se percataron de la presencia de un joven que portaba un estoque, siendo detenido en el acto.

Sin embargo, este sujeto no transitaba solo. Su acompañante también fue trasladado hasta una unidad policial, ya que no mantenía su documento de identificación.

Posteriormente se verificó que este segundo hombre de 41 años mantenía entre sus pertenencias municiones de guerra, correspondientes a proyectiles calibre 7,62.

Esto fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso que ambos pasen a control de detención durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados