Nacional


A la espera de una autorización sanitaria se encuentra el cecosf de Alerce Norte

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de la autorización sanitaria está el cecosf de Alerce Norte para comenzar a funcionar. Los profesionales ya están realizando visitas médicas a la comunidad.

Fue presentado a la comunidad el personal médico que estará a cargo del centro comunitario de salud familiar que está ubicado en calle Los Mañios, y que espera dar cobertura a las casi 10 mil personas que viven en el sector norte de la ciudad satélite.

El jefe de la Dirección Municipal de Salud, Miguel Aravena, confirmó que sólo falta la autorización sanitaria para que el Cecosf abra sus puertas.

Carolina Peredo, presidenta del consejo consultivo del centro de salud, dijo que su apertura evitará que las personas tengan que trasladarse al consultorio de Alerce sur para ser atendidos.

Fue presentado el plan de mitigación que comenzará a funcionar cuando se inicien las obras de ampliación del Cesfam de Alerce sur, que significará que el consultorio modular que hoy está instalado en población Antonio Varas, sea trasladado a la ciudad satélite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados