Nacional


Roban a bombero mientras atendía emergencia en el Mercado Típico Angelmó en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voluntario de Bomberos fue víctima de un robo cuando atendía, junto a otros siete compañeros, a una mujer descompensada en el Mercado Típico Angelmó en Puerto Montt.

Se trata de un integrante de la Cuarta Compañía, la que en su condición de unidad de rescate acudió a socorrer a la mujer que requería atención de urgencia.

Al llegar y enfocar los trabajos en la estabilización de la afectada, una persona entró a la cabina del carro de la institución y tras revisar algunas cosas, robó un teléfono celular.

El voluntario a cargo de la emergencia y víctima del delito, Juan Carlos Zúñiga, dijo que se sienten desmotivados ya que llegaron a prestar un servicio.

Hasta Angelmó llegaron funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros, los que adoptaron el procedimiento.

La mujer atendida por los voluntarios fue estabilizada y entregada a personal del SAMU, los que la derivaron hasta un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados