Nacional


Representantes de 60 comunas llegarán a Osorno por Seminario Nacional de Vivienda

municipalidadosorno.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de más de 60 comunas del país se darán cita este jueves en Osorno, en el contexto del Seminario Nacional de Vivienda y Urbanismo organizado por la Asociación Chilena de municipalidades.

El encuentro busca conocer materias relativas a la expansión urbana y los cambios que se sugieren en el tema habitacional, entendiendo propuestas como el mejoramiento de entorno, de acuerdo al coordinador del área calidad de vida de la Asociación Chilena de Municipalidades, Miguel Moreno Garcia.

Añadió que a la cita acudirán –entre otros– alcaldes y concejales de más de 60 comunas del país, recalcando la labor que recae sobre los ediles en función de socializar con los vecinos los planes habitacionales que existen.

El seminario se realiza por dos jornadas, en calle Ejercito en el sector de Rahue Bajo y reunirá, entre otros invitados, a la encargada de focalización del Ministerio de Desarrollo Social (Soledad Hevia) y el consultor de Naciones Unidas en materia de vivienda, Nicolás López.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados