Nacional


Profesor denuncia que estudiante destruyó su computador y automóvil en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor denunció que un estudiante del colegio donde trabaja, le habría destruido el computador y los vidrios de su automóvil. La situación está siendo investigada.

Se trata del inspector general del colegio Nuevo Horizonte de Puerto Montt, quien denuncia haber sufrido destrozos en su oficina y su vehículo particular por parte de un estudiante.

El adolescente habría entrado a su oficina y dañado la pantalla del notebook del docente. Luego habría ido al estacionamiento y con un elemento contundente golpeó el parabrisas y un espejo del vehículo.

El afectado, Francisco Luna, dijo que denunció la situación en Carabineros, diligencia que apunta a ubicar a quienes resulten responsables.

El docente agregó que la sensación de inseguridad es alta, ya que a diario se exponen a malos tratos por parte de los estudiantes y sus apoderados. Luna agregó que se sienten desmotivados para trabajar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados