Nacional


Asociación de Consumidores de Osorno no descarta acciones colectivas por corte de agua

CONTEXTO | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Consumidores de Osorno pidió a la comunidad poner atención a los valores que arrojen las boletas de cobro del agua potable, a fin de que no se traspasen los efectos que provocó el prolongado corte del suministro a más de 30 mil clientes.

Al respecto, el presidente de la organización, Luis Alvarez Gonzalez, partió coincidiendo con las criticas que se hicieron al plan de contingencia aplicado por la Sanitaria Essal, respecto a la cantidad de acopios dispuestos.

Por lo anterior explicó que como asociación, no desestiman emprender acciones colectivas, en la eventualidad que se detecten casos reiterados por cobros que no respondan a la regularidad domiciliaria de todos los meses.

El dirigente de la Asociación de Consumidores de Osorno dijo que también aguardan por las acciones de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, a fin de establecer si las observaciones de esa institución están en consonancia con los reclamos ciudadanos a propósito prolongado corte de agua potable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados