Nacional


Montaje de nuevas pasarelas de rotonda de acceso a Puerto Montt iniciará la próxima semana

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El montaje de la primera pasarela de la rotonda de acceso a Puerto Montt, se iniciará la próxima semana con nuevas estruturas que tendrán un pilar en el centro.

24 metros tendrán las nuevas obras, que reemplazarán a las antiguas que presentaban un evidente deterioro y presentaban un peligro para los peatones y automovilistas, estimándose el tiempo de construcción de cada una entre 3 a 4 días.

El seremi de Obras Públicas, Javier Garcia, dijo que durante esta semana continuará el proceso de ensamblaje de las estructuras mecano.

En tanto, el director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, sostuvo que la próxima semana se iniciará la colocación de las pasarelas y que estas tendrán un pilar en el centro para entregar mayor soporte.

Personal de la Unidad de Puentes de la Dirección de Vialidad se encuentra armando estas estructuras, que permitirán a los peatones nuevamente transitar por la rotonda de manera segura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados