Nacional


Oferta pública para emprendedores será expuesta en feria de la Universidad de Los Lagos

CNCA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exponer la oferta pública para los emprendedores es el objetivo de la feria que se realizará en la Universidad de Los Lagos durante la jornada de este miércoles.

Alberto Allende, integrante de la comisión de jubilación de la casa de estudios, relató que la idea surgió al ver que no existe un conocimiento real respecto a la oferta pública para apoyar pequeños negocios y proyectos económicos, principalmente por la dispersión institucional.

El emprendimiento es algo que es posible en todo ámbito, practicado por personas de diversas edades. De hecho, muchos adultos mayores y jubilados optan por tal camino, ante las bajas pensiones. También es posible ver a estudiantes vendiendo productos elaborados por sus propias manos.

Si bien la feria de emprendimiento nació como una forma de apoyar a los funcionarios de la ULA que están en proceso de jubilación, se amplió la invitación a acudir a toda la comunidad interesada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados