Nacional


Dirección de Obras Portuarias busca dar respuesta a demandas de artesanales de Osorno

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora nacional de la Dirección de Obras Portuarias en conjunto con un equipo técnico se reunieron recientemente con pescadores de la provincia de Osorno a fin de realizar un taller para recoger las demandas de los trabajadores de las caletas que se encuentran con deficiencias en cuanto a infraestructura

En este sentido visitaron Bahía Mansa de San Juan de la Costa, entre otras, donde se concretó la formación de un equipo técnico y una mesa de trabajo con el fin de rescatar las necesidades y configurar proyectos para dar respuesta a las mismas.

A la vez, desde el MOP se mencionó que se ha realizado una importante inversión respecto a la pesca, por un monto cercano a los 9.200 millones de pesos a fin de facilitar el trabajo y mejorar la calidad de vida de quienes viven en las diversas caletas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados