Nacional


Hombre resulta baleado y golpeado en calle de Puerto Montt: buscan al o los atacantes

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido luego de recibir un balazo en la calle Augusto Goecke en Puerto Montt. Además, lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente.

Se trata de Bastian Ortega, quien fue herido en una pierna y su cabeza cuando se encontraba comprando en un negocio del sector. Su agresor huyó del lugar y no ha podido ser ubicado.

Fueron vecinos del sector los que llamaron a Carabineros dando cuenta que había un ataque con armas de fuego.

El mayor Marcelo Salas dijo que la bala que impactó en la pierna del hombre no salió.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios del Laboratorio de Criminalística los que levantaron evidencias que ayuden a dar con el paradero del o los atacantes.

El capitán Fredy Huenul, aseguró que Bastian Ortega tiene heridas en la cabeza ya que además del balazo lo golpearon con un elemento contundente.

El OS9 de Carabineros realiza las diligencias necesarias para dar con el paradero del atacante mientras que el herido se recupera fuera de riesgo vital en el hospital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados