Nacional


Cuatro hombres de Temuco son condenados por robo frustrado a banco de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hombres provenientes de Temuco fueron detenidos cuando trataban de sacar una caja fuerte desde una oficina bancaría en Puerto Montt. 3 de los aprehendidos mantenían órdenes pendientes por delitos anteriores.

Se trata de Daftin Monsalve, Ariel Vejar, Alex Monsalve y Patricio Muntero, los que trataban de sacar la caja fuerte de la oficina ubicada en calle Urmeneta, correspondiente a la oficina de seguros generales BCI.

Los detenidos rompieron la reja, subieron al techo y por medio de un forado ingresaron a la sucursal para robar.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Alejandro Albán, señaló que los detenidos fueron sorprendidos mientras cometían el delito.

El fiscal Mario De La Fuente, dijo que fueron condenados a 301 días de cárcel.

De los detenidos, 3 poseen un amplio prontuario policial dentro de los que se detallan hurto, lesiones graves, porte de elementos conocidos para cometer delitos, infracciones a la ley de tránsito, hurto simple, lesiones leves, manejo en estado de ebriedad, etc.

Mientras que Ariel Vejar no poseía antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados