Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión vehícular en la intersección de calles Cochrane con Bilbao en Osorno, durante la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron luego que un vehículo de la locomoción colectiva correspondiente a la linea 11 de Rahue alto, que circulaba por calle Bilbao con un pasajero, al llegar a calle Cochrane y por razones que son investigadas por personal policial, fue colisionado por otro vehículo menor particular que circulaba por esta ultima vía en dirección al sur.

Tras la colisión, el colectivo terminó cruzado a un costado de la arteria y con una mujer adulta que viajaba como pasajera en el asiento del copiloto atrapada, debiendo ser asistida por personal de la unidad de rescate de Bomberos.

La afectada fue extraída, inmovilizada y trasladada hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Base San José de Osorno por personal del SAMU, tal como detalló el teniente segundo de la Segunda Compañía, Nicolas Loaiza.

La mujer se encontraba consciente aunque con evidentes molestias en su cuello y un brazo, en tanto en el otro vehículo su conductora presentaba molestias de carácter menor, siento también asistida y trasladada hasta la misma unidad.

El oficial aseguró que, afortunadamente, no se registro fuga de combustible en ninguno de los vehículos, siendo la mayor complejidad para el trabajo de las unidades de emergencia la alta circulación de vehículos sobre todo de transporte a la hora del incidente, la cual pudo ser suplida gracias al apoyo de personal policial en el lugar.