Nacional


Vías interiores buscarán evitar problemas por caminos en mal estado en San Juan de la Costa

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con vías interiores buscarán evitar que los vehículos, principalmente camiones, se vean afectados por el mal estado de los caminos en la comuna de San Juan de la Costa

Así lo informó el alcalde de la comuna, Bernardo Candia, quien develó que a fines del próximo año espera por lo menos tener 30 kilómetros de vías interiores con pleno asfalto.

Se partirá prontamente con el mejoramiento de la ruta U-400, que se espera estén concluidos hasta las costas en 2020.

A ello se suman los trabajos en la ruta u-300, que ya se están ejecutando. También se adhieren los correspondientes al camino que une los sectores de Liucura y Riachuelo, en Río Negro.

Además se busca pavimentar la ruta u-350, entre Ququimo hasta La Misión, aún cuando para ello se desarrollan los estudios correspondientes, pero se prevé un pronto comienzo de obras.

Finalmente, respecto a una posible ruta costera, tal como lo tiene presupuestado el Ministerio de Obras Públicas, Candia hizo ver que eso aún está en etapa de prefactibilidad, por lo que aún restan varios años para ver si se concreta o no.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados