Nacional


Osorno: sumario contra camión municipal que botaba escombros en sitio no autorizado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Osorno inició un sumario administrativo luego de que se sorprendiera a personas lanzando desechos en un terreno municipal, desde un camión de la propia entidad edilicia.

La situación fue puesta en conocimiento en el seno del Concejo Municipal por el edil Osvaldo Hernández. Éste relató que tras conversaciones con vecinos e integrantes de la Red Ambiental Ciudadana se obtuvieron imágenes, donde se observa a personas sobre un camino municipal lanzado presuntos escombros en un lugar utilizado para la descarga de ripio, en calle Guillermo Bhüler, muy cerca del Parque Shott.

De acuerdo a Osvaldo Hernández el objetivo es que se esclarezca, entre otras cosas, si acaso se trata de un hecho puntual o si hay o no una práctica más recurrente en torno a la utilización de vehículos municipales.

Finalmente, el alcalde Jaime Bertín al ver la imágenes solicitó a los organismos respectivos realizar la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados