Nacional


Vecinos de Puerto Montt acusan tala de árbol para visibilizar propaganda política

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Puerto Montt acusaron la tala de un árbol para visibilizar propaganda política. Desde el Departamento de Aseo y Ornato aseguraron que sólo sugirieron podar las ramas.

En calle Regimiento, entre Bilbao y Serrano, indicaron que un árbol ubicado en la vereda fue talado para visibilizar la casa que hace referencia al candidato independiente a consejero regional por Llanquihue, Juan Marcos Zuñiga.

Un auditor, Ricardo, mostró su malestar por la tala.

El encargado del Departamento de Aseo, Cristian Barrientos, confirmó que había una solicitud para talarlo, pero que sugirieron sólo la poda para que no afecte al tendido eléctrico.

El candidato Zuñiga descartó que haya cortado el árbol para visibilizar su propaganda y dijo que nunca tuvo una respuesta formal sobre la petición.

El aspirante al CORE aseguró que tomó la medida ya que el árbol le generaba problemas en el suministro eléctrico de la vivienda que habita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados