Nacional


Gitana habría robado más de $4 millones a adulto mayor que quería que le leyeran su suerte

Carabineros de Chile | Comisaría San Pablo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este lunes fue detenida una ciudadana zíngara, más conocida como gitana, quien habría robado más de cuatro millones de pesos a un hombre de 79 años en la comuna de San Pablo, provincia de Osorno.

La detención, que fue confirmada por Carabineros, se concretó luego que el hombre realizara la denuncia correspondiente, señalando que la mujer habría ingresado al domicilio con la promesa de “leerle su suerte”.

Posteriormente habría registrado todo el domicilio, logrando irse con más de cuatro millones de pesos en efectivo, correspondiente a ahorros de la víctima.

La mujer no alcanzó a salir de la comuna, ya que los efectivos policiales lograron dar con su paradero y posterior detención.

El Ministerio Público se encuentra coordinando diversas acciones tendientes a esclarecer este hecho.

La mujer se encuentra detenida bajo custodia en la Comisaría de San Pablo, a la espera si será formalizada este martes o quedará en libertad bajo apercibimiento.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados