Nacional


Lanzan campaña para reducir violencia de género en la región de Los Lagos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Lagos un total de 10 mujeres han sobrevivido a agresiones en contexto de violencia de género durante 2017. La cifra se entregó en el lanzamiento de la cuarta compaña comunicacional para generar conciencia en torno a estas agresiones.

Se trata del plan denominado “Contra la violencia, te apoyamos”, en el que participan representantes de gobierno, organizaciones sociales y feministas.

Ana González, integrante de Lideracción, agrupación perteneciente a la Red Chilena de Violencia Contra Las Mujeres, dijo que se realizará un trabajo colaborativo.

Ingrid Schulbach, seremi de la Mujer y Equidad de Género, dijo que el desafío es comprender la violencia como un tema social.

En la cita se explicó que la violencia en contra de las mujeres es un problema difícil de erradicar y que no hay país del mundo que haya logrado eliminar por completo este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados