Nacional


Carabinero en estado de ebriedad protagoniza accidente en sector Mirasol de Puerto Montt

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de Carabineros fue detenido luego que protagonizara un accidente en el sector Mirasol de Puerto Montt. Se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de un cabo primero de la Sexta Comisaría de Carabineros Alerce, el que manejaba su vehículo por la calle Los Notros, en el sector alto de Puerto Montt.

El subprefecto de los servicios en la provincia de Llanquihue, Mauricio Santander, confirmó que el funcionario policial fue detenido en estado de etílico.

Santander agregó que se inició un proceso administrativo, donde el carabinero deberá reunirse con su jefe directo y con el prefecto de la institución, donde se evaluará la gravedad de lo sucedido y se le sancionará.

Este hecho se suma a la detención del comisario de los servicios de la misma unidad policial en mayo de este año y la aprehensión de su reemplazante dos meses después, debido a que fueron sorprendidos conduciendo sus vehículos particulares en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados