Nacional


Construcción de escuela de Nercón en Castro tiene sólo un interesado

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo una empresa se mostró interesada en construir la nueva escuela Ana Nelly Oyarzún del sector Nercón en Castro, Chiloé.

En dependencias del municipio se llevó a efecto la apertura de las ofertas económicas para el proyecto educacional que tiene un presupuesto superior a los mil millones de pesos.

La encargada de la Secretaría de Planificación, Javiera Vega, informó que una comisión tendrá que revisar los antecedentes que presentó la empresa interesada y en los próximos días definir si se adjudica o no los trabajos del recinto.

El presidente del Centro de Padres y Apoderados de la escuela de Nercón, Luis Miranda, se mostró esperanzado en que pronto se iniciarán las obras.

El concejal, René Vidal, clarificó que mientras lleven adelante los trabajos, la empresa que se adjudique el proyecto tiene la misión de acondicionar un lugar provisorio para los estudiantes.

El proyecto considera la reposición de alrededor de 915 metros cuadrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados