Nacional


Los Lagos: detienen a hombre acusado de apuñalar en el cuello a su amigo mientras bebían

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Lagos, personal policial detuvo a un hombre acusado apuñalar en el cuello a otro, en medio de una reunión de amigos en Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró al interior de una vivienda emplazada en avenida Vicente Perez Rosales, en el sector Alerce Norte, cuando bebían alcohol. Luego de la agresión el acusado se retiró del lugar.

Más tarde la propia víctima, identificada como Hernan Sanchez, llamó a Carabineros para denunciar el hecho.

Tras la llegada de los funcionarios policiales, el herido contó lo ocurrido y momentos más tarde se detuvo a la persona sindicada como el atacante.

El victimario, identificado como Luis Rauque, al momento de ser detenido portaba la supuesta arma en su cinturón.

El comisario de la PDI, Franco Cárdenas, dijo que Sanchez y Rauque compartían bebidas alcohólicas y al acabarse se habría provocado la agresión.

La víctima fue trasladada al hospital regional, donde se encuentra con lesiones de consideración por la puñalada en el cuello, pero fuera de riesgo vital.

El detenido tiene antecedentes por homicidios y homicidio frustrado y quedó a disposición de la justicia, pasando a control de detención esta mañana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados