Nacional


Detienen a hombre que habría participado en al menos siete robos en Puerto Montt

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por la PDI por su presunta participación en al menos siete robos ocurridos durante este año en Puerto Montt.

Se trata de Sasha Ayala, quien es acusado de pertenecer a un grupo delictivo que se dedica al robo de casas, desde donde sustraen especies tecnológicas, electrónicas, joyas, relojes y ropa.

Tras su detención se recuperaron computadores, perfumes, teléfonos celulares, bolsos, disco duros externos, relojes, anillos, televisores y cámaras digitales, además de audífonos de alta gama.

El jefe de la brigada de robos de la PDI, Andrés Canelo, dijo que los objetos robados eran vendidos por internet.

Ayala quedó a disposición de la justicia, luego de pasar a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Desde la PDI se dijo que aún no son identificados los propietarios de la totalidad de lo recuperado, por ende se espera que se acerquen a dependencias del cuartel de la Policía de Investigaciones.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados