Nacional


Investigan muerte de joven de 15 años que se quemó a lo bonzo en Puerto Montt

ARCHIVO | José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación está realizando la Fiscalía por la muerte de un adolescente que se quemó a lo bonzo en Alerce, ciudad de Puerto Montt.

La indagatoria busca precisar las circunstancias en que Diego Paredes Marin de 15 años se roció con combustible y se encendió fuego, resultando con el 95% de su cuerpo quemado y que significó que más tarde perdiera la vida al interior del hospital.

Lee también: Puerto Montt: menor de 15 años se quemó a lo bonzo porque su papá no le quiso dar dinero

El fiscal Patricio Llancaman manifestó que se ha logrado establecer que el adolescente tenía un consumo problemático de drogas.

César Igor, presidente de la Junta de Vecinos de la población Fé y Esperanza de Alerce Sur, expresó que están conmocionados con el hecho.

Liliana Acuña, encargada regional del área de tratamiento del Senda, afirmó que el consumo de drogas ayuda como activador para conductas más impulsivas.

Carabineros informó que la acción del joven, tenía la intención de intimidar a su padre, para exigir dinero para comprar drogas y alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados