Nacional


Posible suspensión de recursos para distribuir agua potable preocupa a alcalde de Río Negro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Rio Negro, Carlos Schwalm, mostró su preocupación ante una eventual suspensión en la entrega de recursos desde la Onemi para la distribución del agua potable en el próximo periodo estival.

Lo anterior lo señaló Schwalm tras participar de una reunión con representantes del organismo de emergencia, en la que se les comunicó que la premisa de suspender los recursos respondía a las favorables condiciones de lluvias del último periodo.

Agregó que ello se traduce en que peligre la continuidad del programa de abastecimiento de agua en sectores que, pese a la fecha, aún siguen con entrega en localidades cercanas a la comuna.

Para el edil de Rio Negrino, son más de una decena de localidades rurales de esa comuna la que aún recepcionan agua a través de camiones aljibes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados