Nacional


Incautan armas de fabricación artesanal tras aviso de riña en Rahue Alto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas personal policial logró la incautación de armas de fuego artesanales tras el aviso de riña en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros fue alertado de que un grupo de desconcidos concurrió hasta una vivienda en el pasaje Hueisca, y comenzaron a generar daños en el inmueble.

Tras entrevistar al dueño de casa, este no entregó mayores detalles sobre lo ocurrido.

Sin embargo testigos del hecho señalaron a la policía que un grupo de sujetos llegaron hasta el lugar portando armas y elementos contundentes, pero al advertir la presencia de Carabineros huyeron en un vehículo.

De esta manera los uniformados comenzaron con las diligencias para dar con el paradero de estas personas.

Momentos más tarde quedó al descubierto que en medio de su huída, los sujetos lanzaron dos escopetas de fabricación artesanal y un cartucho, al patio de una sede social, lo que fue incautado por Carabineros.

Luego de esto se dio aviso al fiscal de turno, quien solicitó la presencia de personal de la PDI para investigar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados