Nacional


Detienen a dos personas que robaron herramientas desde un vehículo de Vialidad en Osorno

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia oportuna permitió a Carabineros detener a dos sujetos que, aprovechando el descuido de conductores, sustraían especie desde vehículos de carga estacionados en la vía pública en Osorno.

El dato entregado daba cuenta que las personas, minutos antes, habían concretado el robo de especies desde un camión fiscal de Vialidad que permanecía estacionado en las inmediaciones de calle Antofagasta con Pedro Montt, tras lo cual habían emprendido la huida.

Con los datos obtenidos se inició la búsqueda logrando divisarlos cuando transitaban por la ribera del Río Rahue, sin embargo, al ver la presencia policial, los sujetos abandonaron las especies para continuar su fuga.

Pero la misma no duró mucho, ya que fueron capturados metros más adelante y las especies recuperadas, siendo avaluadas en al menos 300 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados