Nacional


Aprueban recursos para asfaltar más de 20 kilómetros de ruta costera en Chaitén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 kilómetros serán asfaltados de la ruta costera en Chaitén. El Consejo Regional aprobó 4 mil 500 millones de pesos para los trabajos.

Se trata del camino que une los sectores de Buill y Ayacara en la península de Huequi. La aprobación de la obra fue celebrada por las autoridades y vecinos.

El Consejo Regional en su última sesión en Puerto Montt, dio luz verde a la entrega de más de 4 mil 500 millones de pesos para que los trabajos se materialicen a través del plan Patagonía verde.

Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén, expresó que serán más de 1.200 los habitantes beneficiados.

El intendente Leonardo de la Prida, afirmó que la ruta aportará al desarrollo del turismo y a mejorar la vida de las personas.

La jefa comunal de Chaitén dijo que están esperanzados que también se aprueben los dineros, para que después se asfalte el tramo que resta, el que esta entre Ayacara y Poyo, por cerca de 10 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados