Representantes del gremio de colectiveros de Osorno negaron un alza de tarifas, tal como se estuvo señalando en redes sociales.

Esto generó inquietud en la comunidad, por las supuestas modificaciones trarifarias, introduciendo pasajes diferenciados para acceder a sectores extremos de la ciudad.

Por lo anterior, los representantes de las cinco líneas, por medio del vocero, Humberto Ulloa, salieron a entregar una señal de tranquilidad, aclarando que no existe decisión alguna en la materia.

El dirigente reiteró que no hay ni existe interés en modificar el valor de los pasajes, menos generando tarifas fragmentadas dentro de los recorridos de Osorno, ya que incluso los conductores del sector entienden que ello generaría una merma en quienes prefieren dicho medio perjudicando sus ingresos

Por lo anterior, los dirigentes de los empresarios que operan los taxiscolectivos insistieron en llamar a la tranquilidad a sus usuarios y de paso a la responsabilidad de quienes masifican información inexacta que siembra gratuitamente incertidumbre en la comunidad.