Nacional


Hombre será formalizado por apuñalar al conviviente de su expareja en Osorno

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles será formalizado por el delito de homicidio frustrado un hombre de 37 años, que en horas de la madrugada apuñaló al conviviente de su expareja.

Esto ocurrió en la vivienda de la mujer en calle Olmedo de la población 5to Centenario.

La información fue confirmada por el subcomisario de los servicios de Rahue Alto, Bruno Schulbach, quien manifestó que los primeros datos que entregó la mujer -al solicitar la presencia policial y médica- es que minutos antes llegó quien era legalmente su marido y al verla con su nueva pareja, tomó un cuchillo y lo apuñaló por la espalda.

Tras la agresión, el sujeto huyó del lugar sin rumbo conocido, activándose la asistencia del herido quien ingresó en estado grave hasta el Hospital Base San José.

Si bien, había datos concretos sobre la identidad del agresor, éste al cabo de los minutos optó por presentarse en la unidad policial de Rahue Bajo, señalando que era el agresor de la persona que minutos antes había sido trasladada de urgencia hasta un centro médico.

Si bien la víctima se mantiene fuera de riesgo vital, el hecho fue tipificado como homicidio frustrado, calificación jurídica que se conocerá en audiencia de formalización si se mantiene o no.

Asimismo, en la instancia se sabrá si el imputado permanecerá privado de libertad o si de lo contrario será puesto en libertad pero sujeto a medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados