Nacional


Rechazan recurso contra exjefa del DAEM de Puerto Montt: debía devolver $30 millones

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones rechazó un recurso de la Municipalidad de Puerto Montt que pedía a la exjefa del Departamento de Educación Municipal (DAEM) restituir 30 millones de pesos.

La acción jurídica presentada en 2014 buscaba que la exdirectora del DAEM, Sandra Sepúlveda, devolviera el monto proveniente de diferentes asignaciones, argumentando que no fueron entregadas de buena forma.

El abogado de Sandra Sepúlveda, Braulio Sanhueza, mostró su conformidad con el fallo, asegurando que se determinó que su defendida, obtuvo el dinero de manera legal.

El director jurídico del municipio, Egidio Cáceres, dijo que acudirán a la Corte Suprema, confirmando la tesis de la casa edilicia.

Sandra Sepúlveda se desempeñó como directora del DAEM durante la administración del exalcalde y hoy senador, Rabindranath Quinteros, siendo despedida de su cargo cuando Gervoy Paredes asumió como jefe comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados