Nacional


Cuatro viviendas inundadas deja rotura de cañería en población de Puerto Montt

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro viviendas inundadas y 13 personas afectadas dejó la rotura de una cañería de agua potable en población Manuel Rodríguez de la ciudad Puerto Montt, región de Los Lagos.

Un abrupto despertar tuvieron los vecinos del pasaje O’Higgins de la citada población, al percatarse que gran cantidad de agua había ingresado a sus viviendas.

Los afectados acusaron que las pérdidas son importantes, ya que se mojaron varios de sus enseres, especialmente las camas y electrodomésticos.

Carlos Maldonado relató que la casa que arrienda se inundó en su totalidad.

Paola Villalobos manifestó que un vecino la despertó para alertar la situación.

Juan Pablo Riquelme, gerente de Asuntos Corporativos de Essal, confirmó que el problema se produjo a raíz de la rotura de una cañería de agua potable.

Los afectados criticaron la tardanza de la sanitaria Essal para ir al lugar y resolver el problema, por lo que le pidieron revisar sus protocolos ante situaciones de estas características.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados