Nacional


Aseguran que aún no hay plazo para habilitar pasarela clausurada en acceso a Puerto Montt

ARCHIVO | @mop_loslagos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas, Javier García, aseguró que todavía no hay plazo para habilitar la pasarela clausurada en la rotonda de acceso a Puerto Montt.

Tras el cierre, se pintó un paso peatonal a unos metros del sector, lo que recibió más de una crítica debido a que no cuenta con las comodidades para que pueda desplazarse un coche o una silla de ruedas.

Lee también: Clausuran pasarela por viga dañada tras denuncia de arquitecto en Puerto Montt

Gastón y José, quienes transitaban por el sector, mostraron su malestar por el cierre de la pasarela y el paso de peatones recién pintado a metros de la rotonda.

Javier García indicó que se están evaluando las labores, por lo que aún no hay plazos concretos e indicó que se debe evaluar cual será la solución definitiva, lo que podría contemplar el reemplazo de las vigas.

La autoridad también dijo que se está trabajando para cambiar la viga que presentó problemas, por lo que están evaluando el programa de trabajo para hacer el cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados