Una mujer fue formalizada por causar heridas con arma blanca a su esposo en un episodio de violencia intrafamiliar ocurrida en las cercanías de Osorno.

El hombre de 57 años requirió la presencia de funcionarios policiales en su domicilio del sector Mulpulmo, cercano a la Ruta Internacional a Puyehue, dado que momentos antes se generó una discusión que terminó en una agresión por parte de su esposa que empleo un arma blanca para provocarle una herida punzante en el hombro derecho.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al Hospital San José de Osorno, donde se estableció que la lesión no revertía mayor compromiso, y a su vez permitió constatar que la autora del hecho se encontraba con aliento etílico.

Los pormenores del episodio caratulado como violencia intrafamiliar fueron contenidos en un informe de Carabineros al fiscal de turno, quien determinó recabar mayores antecedentes para proceder a la formalización de la autora.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)