En libertad y con prohibición de acercarse a la víctima quedó una mujer acusada de apuñalar a su pareja en el sector de Mulpulmo -en la provincia de Osorno- todo esto en el marco de un episodio de violencia intrafamiliar.

Lo hechos ocurrieron al interior de la vivienda que la pareja compartía en las inmediaciones de la ruta Internacional CH215.

De acuerdo a lo indicado, fue la misma imputada quien alertó a Carabineros de la agresión, señalando que había sostenido una discusión con su pareja -un hombre de 57 años- a quien habría atacado con un cuchillo.

Personal policial llegó al lugar y derivó al hombre hasta un recinto asistencial, desde donde se informó que mantenía lesiones de carácter menos graves y que no implicaban un riesgo vital.

La mujer en tanto permaneció en custodia policial hasta éste lunes, cuando fue llevada a audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Tras la audiencia la mujer quedó en libertad provisoria y deberá hacer abandono del hogar que compartía con su pareja, con la prohibición de acercarse.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)