Nacional


Sename y asesinato de Rayen Meñaco: Es un hecho repudiable

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un hecho repudiable catalogó el Sename el asesinato de Rayen Meñaco, en el juicio donde hay dos hombres sindicados como autores hecho.

Alfonso Monje y Belarmino Mansilla son los acusados por el cruel crimen donde la víctima de doce años perdió la vida el año pasado.

María Paz Marquez, abogada de la unidad jurídica del organismo y querellante en la causa, dijo que se le quitaron los sueños a la niña.

El fiscal Marcelo Maldonado entregó detalles de las armas que habrían sido usadas en el ataque.

La fiscalía pide presidio perpetuo calificado para ambos acusados ya que a su juicio lo ocurrido se enmarca en un delito consumado de homicidio calificado con alevosía y ensañamiento.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados