Nacional


Saesa pide a clientes en Osorno verificar boletas por inicio de Ley de Equidad Tarifaria

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Saesa realizó un llamado a sus clientes a revisar el total del monto que se dejará de pagar en los próximos tres meses, luego de la entrada en vigencia de la Ley de Equidad Tarifaria.

La medida busca lograr equiparar cobros entre clientes residenciales, con tal de que no se pague más de un 10% promedio nacional; pero también para los habitantes de aquellas comunas que son productora de energía reciban rebajas por ello pues, paradójicamente, en general, pagan altos costos

Desde Saesa, el gerente comercial, Patricio Turen, llamó a los clientes a verificar el valor total de los descuentos que recibirán en sus cuentas de aquí a diciembre.

En todo caso, para hacerse una idea de los descuentos, hay que precisar que la información específica por comuna se encuentra disponible en Equidad Tarifaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados