Nacional


Pastor evangélico evita robo de jardín infantil en el sector de Rahue Alto Norte en Osorno

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pastor evangélico evitó el robo de un jardín infantil en el sector de Rahue Alto Norte en Osorno.

El hombre entregó a uno de los sujetos a Carabineros, sin embargo, el segundo se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en calle Segovia, hasta donde el personal policial se trasladó luego de recibir la denuncia en su central de comunicaciones. En el lugar el pastor mantenía retenido a un joven, el que aseguraba, era quien momentos antes ingresó al jardín infantil “Kimkimtual Tapu Pichi Keche”.

Según el evangélico, el detenido pretendía, junto a otro sujeto, robar especies desde el recinto, principalmente abarrotes y artículos de oficina, todo avaluado en 400 mil pesos.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia, mientras se busca al segundo implicado en el robo al jardín infantil. De acuerdo al Ministerio Público, es la Sip de Carabineros la encargada de realizar las pesquisas correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados