Nacional


Unimarc por papel higiénico en bolsa de azúcar: Todos los procesos están en orden

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes y por medio de un comunicado, el supermercado Unimarc se refirió a la denuncia hecha por un osornino quien encontró un trozo de papel higiénico al interior de una bolsa de azúcar de 5 kilos, perteneciente a la marca exclusiva de dicho establecimiento.

Lee también: Osornino acusa que encontró trozo de papel higiénico dentro de una bolsa de azúcar

Fue la mañana del miércoles en que Ricardo Ortega se disponía a tomar desayuno, como cada día.

Al rellenar su azucarero, al fondo de la bolsa encontró un trozo de papel higiénico “con claros indicios de haber sido usado” antes de llegar a la bolsa.

Ante dicha situación, desde el supermercado afirmaron que inmediatamente se pusieron en contacto con el cliente, quien adquirió el producto en la sucursal de calle Patricio Lynch, en Osorno.

Además, afirman que una vez conocida la denuncia, tomaron contacto con el proveedor encargado de los procesos de producción y envasado del producto, encontrándose “todo en orden”.

Para terminar, desde Unimarc afirman que pondrán todos los antecedentes necesarios ante las autoridades respectivas a fin de dar una respuesta satisfactoria al afectado.

Declaración de prensa

Frente a la denuncia realizada por un cliente de nuestra tienda Unimarc, ubicada en calle Patricio Lynch, Osorno, la compañía señala que inmediatamente ocurrida la denuncia, se intentó contactar al cliente, logrando ubicarlo el día de hoy, jueves 12 octubre.

Junto con ello, la compañía, que posee un amplio programa de aseguramiento de calidad de sus productos marca propia, inició una investigación con el proveedor revisando todos los procesos de producción y envasado de este producto, así como la verificación acuciosa de las certificaciones de calidad, encontrándose todo en completo orden.

Finalmente, la compañía aclara que pondrá a disposición de las autoridades competentes todos los antecedentes del caso para una pronta respuesta al cliente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados