Nacional


Más de 30 trabajadores de Osorno acusan sueldos impagos por parte de empresa Fierro Sur

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Dirección Provincial del Trabajo llegaron más de una treintena de trabajadores que acusan sueldos impagos por parte de la empresa Fierro Sur que realizó trabajos para la habilitación del gas por red, mandatado por Metrogas.

Carlos Rosas, vocero de los trabajadores, señaló que se trata de una situación compleja que se arrastra desde hace semanas, con sueldos impagos ya que la empresa optó por abandonar la ciudad. Por ello, es que su llamado es hacia Metrogas porque finalmente es la mandante de las obras.

Son 35 los trabajadores que llegaron hasta la Dirección del Trabajo en búsqueda de apoyo para obtener los pagos devengados, lamentando la imposibilidad de acceder a apoyo legal por los costos que ello les significa.

Radio Bío Bío estableció contacto con representantes de la empresa Fierro Sur, quienes recibieron la inquietud y evalúan pronunciarse ante el reclamo de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados