Nacional


Residuo industrial desconocido emanó desde alcantarillado en el centro de Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de espuma saliendo desde una alcantarilla movilizó a bomberos especializados en materiales peligrosos en el centro de Puerto Montt.

La emergencia se registró en la esquina de Andrés Bello con Ancud, donde por razones que se desconocen una importante cantidad de líquido espumoso comenzó a salir desde una alcantarilla.

Bomberos, al llegar, verificó la preligrosidad del elemento y fue el teniente de la Segunda Compañía, Cristobal Venegas, quien se refirió a esto.

El oficial agregó que se solicitó a la empresa Essal llegar hasta ese lugar para que se realice la limpieza necesaria en la alcantarilla.

Desde la sanitaria se dijo que se trata de un residuo industrial que se desconoce y es presumible que alguna empresa esté inyectando químicos a los ductos de aguas servidas, lo que produce la presencia de esta espuma en la esquina de Andrés Bello con Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados