Nacional


Investigan supuesta venta de licencias de conducir falsas en Castro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros asumió las diligencias para aclarar la supuesta venta de licencias de conducir falsas en Castro, provincia de Chiloé.

Fue la denuncia de la oficina jurídica de la municipalidad de la capital chilota, la que encendió las alertas por un eventual mercado negro de documentos a través de las redes sociales.

El fiscal Luis Barría encomendó tareas a efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de la segunda Comisaría de Carabineros, para identificar a los posibles responsables.

El persecutor indicó que están analizando si las publicaciones en Facebook donde se realizaban los ofrecimientos, tienen veracidad.

Desde la Fiscalía señalaron que existe un plazo de 20 días para recabar antecedentes que permitan definir si se configura o no, el delito de falsificación de instrumento público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados